martes, 25 de noviembre de 2008

Un solo corazón...

Muy queridos obispos, sacerdotes y clero todo de los Misioneros Vetero de Nuestra Señora de la Alegría.
Hermanos teniendo en cuenta la delicadeza y excelente idea de su Excelencia Monseñor +Víctor Hugo García Cortes, Arzobispo para la República de los Estados Unidos Mexicanos, de consagrar el Primer Domingo de Mes a la oración por nuestro Arzobispo Presidente ++Gonzalo Jaramillo Hoyos y que en este día sea nuestro principal motivo de oración todos sus proyectos y demás intenciones.
La Misión de la Iglesia Vetero de Nuestra Señora de la Alegría en Cuba le secunda y declara:
Consagrar el Segundo Domingo de Mes a pedir en las celebraciones eucarísticas, oraciones, reuniones y todo tipo de oficio devocional o litúrgico de todo el país, por las intenciones y proyectos de Su Excelencia Reverendísima Monseñor ++Gonzalo Jaramillo Hoyos, Obispo Presidente de nuestra Iglesia Misioneros Vetero de Nuestra Señora de la Alegría. Quedando instituido como: Día del Primado.
Este es un acuerdo permanente, que ha sido consultado con los demás interesados y las comunidades de fe y aprobado por unanimidad.
Por Cuanto: Se solicita al Rev. P. Ricardo Santiago Medina Salabarria pase a ser este acuerdo un Decreto de la Misión Vetero de Nuestra Señora de la Alegría en Cuba y le sea comunicado a la sede de esta Iglesia, solicitando además se comunique a todos los obispos, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos y a todas las comunidades de fe, por medio de una circular.


Dado en Ciudad de la Habana, Cuba, a los 7 días del mes de Noviembre del 2008.
Festividad de San Willibrord, Patrón de la Iglesia Vetero de Ntra. Señora de la Alegría
"Año de Nuestro Señor Jesucristo."

No hay comentarios: