sábado, 17 de enero de 2009

Un "evangelio" distinto al de Cristo...

Las grandes iglesias:
Predican un “evangelio” distinto al de Cristo.

Queridos hijos en Cristo:
¡Que el Rey de la gloria este con todos ustedes!

Hace unos días, veía con calma el Internet y comprobaba con tristeza y asombro como algunas “iglesias católicas” están provocando grandes y graves escándalos, junto con cismas, herejías y mucha confusión.
Pondré algunos ejemplos:
Hay una “iglesia” que “ordena” mujeres al diaconado, al presbiterado y al episcopado, incluso han nombrado a una mujer “obispa” como su “primada”. Pero esto no es lo peor, ordenaron de obispo a un hombre declarado abiertamente homosexual que vive con su “pareja”. Ahora esta “iglesia” esta predicando que esto es “normal”, y que Cristo lo ve con buenos ojos. Esto dio como resultado un cisma, no oficial, pero si de forma practica.
Otra iglesia tiene a un obispo que: “llego incluso a instalar su trono en el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Tes 2,4) al llamarse infalible y vicario de Cristo.
Esta misma Iglesia obliga a sus sacerdotes a no casarse, lo que ha dado por resultado muchos sacerdotes: violadores, pedófilos, homosexuales, amargados que viven una relación sentimental con alguna mujer a escondidas, etc.
Las anteriores “iglesias y algunas otras tienen una inmensa riqueza económica, viven entre escándalos y se han convertido en perseguidores de las comunidades Eclesiales que le son fieles a Cristo. De entre estas comunidades, la que destaca por su fidelidad al Evangelio de Cristo, su pureza litúrgica, teológica, moral, Sacramental, de caridad y libertad de conciencia es la Iglesia Misioneros Veteros de Nuestra Señora de la Alegría. Esta hermosa Iglesia es la Iglesia que conservo la Fe y la Tradición dejada por Cristo, sin modificarla.
San Pablo advirtió que: “Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre el la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del Cielo.” Gal 1,8
Las iglesias que “ordenan” mujeres y a homosexuales practicantes, que obligan a su clero a no casarse, que amasan grandes fortunas económicas, que persiguen a las pequeñas iglesias o tratan de desacreditarlas diciendo que sus Sacramentos no son validos, que no tienen Sucesión Apostólica, que son “iglesias patito”, lo que hacen es “predicar un evangelio distinto al de Cristo”, haciéndose merecedores de la maldición de Dios, tal y como san Pablo lo menciona. Tratan de engañar a las almas inocentes para justificar sus depravaciones, herejías y ambiciones de poder y dinero.
En ellos se cumple lo que dice la Escritura: “Aparentan ser muy religiosos, pero con sus hechos negaron el verdadero poder de la religión.” 2 Tim 3,5
Ellos: “Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan.” Tit 1,16
Pese a vivir abiertamente en contra de la Palabra de Dios Escrita, de vivir en contra de la santa Tradición de la Iglesia, de contradecir más de 2000 mil años de cristianismo, de chocar abiertamente con la practica y experiencia cristiana de la Iglesia Primitiva (Vetero), en una palabra: viven en contra de la santa voluntad de Cristo.
En medio de tanta confusión espiritual, moral y teológica, Cristo le a regalado al mundo la Iglesia Misioneros Veteros de Nuestra Señora de la Alegría, como una luz que brilla en medio de la oscuridad Mt 5,14-16, la Iglesia Vetero es la Esposa de Cristo, la cual se mantiene pura, sin mancha, limpia, libre de toda suciedad (= herejías, cismas, desviaciones, avaricias, escándalos, etc.) Ap. 19, 7-8; Ef. ,23-32
Si todavía no eres miembro de la Iglesia Vetero, la cual es la Iglesia que Cristo fundo, te invito a que la conozcas y seas parte de ella, ya que, hay muchas “iglesias”, pero han decidido seguir enseñanzas de demonios 1 Tim 4,1 o a sus apetitos sexuales.
Solo en la Iglesia Vetero hallarás la seguridad de una Fe pura, una liturgia bella, podrás tener acceso a los Sacramentos y una relación real y personal con Cristo.
En la Iglesia Vetero vivirás realmente como hijo de Dios, como católico, como depositario y guardián de la Doctrina y los sacramentos que Cristo nos dejo para compartirlos con la humanidad.
Si quieres arriesgar tu salvación en “iglesias” que hoy creen una cosa y mañana otra, en “iglesias” inmorales o despóticas, hay muchas para que escojas.
Si buscas la Iglesia que fue fundada por Cristo en Él mismo Ef. 2,20; Mt 16,18; Is 28,16; Lc 20,17.
¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!
+ Monseñor Victor Hugo García Cortés
Arzobispo Vetero de México.

No hay comentarios: