lunes, 15 de diciembre de 2008

Escrito por el Rev. P. Jimy Bula.

Los Misioneros Véteros

¿Quiénes son?





Mi amado hermano, la Iglesia Misioneros Véteros de Nuestra Señora de la Alegría, nace en Colombia a raíz de la dedicación y el amor de un grupo de sacerdotes retirados de la Iglesia Católica Romana, los cuales después de un trabajo pastoral por mas de veinte años con los mas necesitados lograron unirse y llegar a las ciudades de Bogotá, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Barranquilla y Medellín y en los países de Ecuador, Venezuela, México, Cuba y USA.

Es reconocida por el gobierno Colombiano como Iglesia el día 19 de diciembre del año 2003 con la personería jurídica No 2265.
Estos hombres de Dios, valerosamente hicieron alianza con la
Old Catholic Church of America.
De la cual recibieron la sucesión apostólica proveniente de la
Iglesia Vétero Católica de Utrecht.

Esta sucesión, les permite celebrar legalmente los sacramentos, acompañarte espiritualmente y contarte que Dios tiene un plan para ti.

Hoy estos gladiadores de la Fe, ven realizado un sueño de hermandad y evangelización uniendo su Fe bajo una sola bandera Latinoamericana. Han sufrido y aún sufren la inclemencia implacable de una persecución religiosa, por difundir con amor la palabra enseñada por nuestro Señor Jesucristo.

Estos hombres de Fe continúan, pastoreando su grey y evangelizando por medio de sus sacerdotes en cada rincón del mundo donde se le requiere.

De otra parte, la validez de la sucesión apostólica, se garantiza también, un poco mas cerca, por el lado de la Iglesia Católica de Roma, exactamente viene de Monseñor Carlos Duarte Costa quien a través de Monseñor Hector Alejandro Roa y González la transmitió a estos guerreros del Evangelio.


Yo soy uno de esos que cree en la verdad de DIOS.

Yo soy uno de esos que creen en el sacrificio del hijo de DIOS como hombre para nuestra redención y creen en el acompañamiento constante del Espíritu Santo de DIOS.

Yo soy uno de esos que enseñan que el Evangelio se debe predicar, principalmente en el hogar, con la esposa y los hijos donde verdaderamente se hace Iglesia, uno de esos que al igual que la iglesia Ortodoxa y la iglesia Anglicana, solo pretendemos llevar almas a los pies de Cristo.

Yo soy uno de esos que creen que María es la mujer escogida por excelencia entre todas las mujeres para que por intermedio de su vientre se pudiera cumplir el plan de Dios con el Mesías.


¿Tú crees ser uno de esos?

Hermano, no somos religión, no pretendemos serlo, no tenemos comunión con las religiones pero si de compartir el evangelio y predicar la palabra se trata, estamos prestos a hacerlo sin distingos de ninguna clase. Te cuento que para llegar a Cristo, no la necesitas, solo se requiere un corazón limpio y lleno de piedad convencido que el honor, la honra y la gloria son siempre para nuestro Señor Jesucristo.

Queremos compartir contigo el mensaje de la buena nueva, queremos llegar a ti para enseñar y aprender el evangelio.
Tu eres importante para Dios contáctanos.


¿Sabes una cosa? Me siento orgulloso de ser sacerdote, pero mas orgulloso me siento siendo vetero, enarbolando una sola bandera, la de Cristo.

¿Y Tú?

No hay comentarios: