sábado, 15 de agosto de 2009

Los Veteros de Argentina: Testigos de Cristo.


Hermanos y hermanas en Cristo:

¡Paz en Cristo nuestro Sumo y Eterno Sacerdote!

“Vi subir del mar un monstruo que tenia siete cabezas y diez cuernos... se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo... “ Ap 13,1.7

Hoy la Iglesia Católica Tradicionalista en México y todas las Iglesias Veteros del mundo están de luto, al ver como sus hermanos Veteros de Argentina, es decir, los miembros de la IGLESIA APOSTÓLICA ARGENTINA son perseguidos BRUTALMENTE por ser fieles a Cristo, por no ser de la iglesia católica romana, ahora no solo es la iglesia romana la que persigue directamente, esta utilizando al Registro Nacional de Cultos del Gobierno de Argentina como su lacayo para perseguir a hermanos Argentinos que se han librado de la tiranía romana. Que triste que en pleno siglo XXI el Registro Nacional de Cultos este ayudando a “esa iglesia” a volver a instaurar la INQUISICIÓN.
Se les niega el registro como una Asociación Religiosa. ¿Por qué? Por no ser católicos romanos
¿Con que cara podrán hablar de democracia y de derechos humanos si son una COLONIA DEL IMPERIO DE LA IGESIA ROMANA?
Que vergüenza esa actitud que demuestra una INTOLERANCIA RELIGIOSA BRUTAL. El pueblo de México se une a todos nuestros hermanos argentinos de las diferentes iglesias que están siendo perseguidas por ser fieles a Cristo y a su conciencia. ¡¡Animo hermanos!! ¡¡No están solos!! Recuerden que hace dos mil años Dios castigo con toda la fuerza de s brazo a la gran ramera (=el Imperio Romano) que perseguía a los cristianos, ahora hará lo mismo. DE Dios nadie se burla, y ya viene la justicia de Dios. ¡“Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! Ap 18,2
Estaremos publicando CADA NOTICIA DE LO QUE LES PASE A NUESTROS HERMANOS DE LA IGLESIA APOSTÓLICA ARGENTINA. Gracias a Dios en México la Iglesia y el Estado están separados. Gracias a Dios en México hay libertad de expresión y libertad de CULTO.

Esto es doloroso, pero no me asombra, ya que el demonio siempre a utilizado a ciertos secuaces para atacar a los hijos de Dios, pero me extraña que el Registro Nacional de Cultos se declare abiertamente en ENEMIGO DE DIOS Y ALIADO DE SATÁN. Dios perdone a estos burócratas y ayude a nuestros hermanos Veteros.

Todas las Celebraciones Eucarísticas que se hagan en estos días serán por ustedes, nuestros hermanos de la Iglesia Apostólica de Argentina, que se han convertido en mártires, en victimas, en “ovejas llevadas al matadero”.

Seguimos unidos en amor y oración.

Monseñor ++Victor Hugo García Cortés
Arzobispo Primado de la Iglesia
Católica Tradicionalista en México.

No hay comentarios: